Servicio de atención a clientes, proveedores o contactos sin la necesidad de mantener estructuras costosas, tanto en recursos como en tecnología. 365 días al año 24hx7 (canales de entrada: teléfono, fax, sms, web, mail y correo ordinario).
Nos constituimos en su centro de Atención a Clientes o atendemos en desbordamiento de aquellas llamadas que no puede atender.
Dirigido a Pymes y profesionales liberales (abogados, médicos, peritos, agentes de seguros, etc.) con horario 24H*7.
- Operadora de centralita, recogida de recados
- Agenda de visitas
- Localización
- Recepción de pedidos
- Encargo de servicios
- Seguimiento de servicios
El servicio de encuestas de satisfacción abarca desde la toma de la información hasta el asesoramiento en el diseño, metodología y explotación de los datos resultantes (encuestas telefónicas, vía web, por correo ordinario o correo email).
Actualizamos tanto las bases de datos de particulares como de empresas.
Para cualquier empresa es esencial contar con una base de datos cualificada para realizar con éxito las campañas de marketing. Nos dedicamos a actualizar y depurar bases de datos de clientes.
En GTC, hemos apostado en la investigación y mejora constante de las bases de datos con la incorporación del valor diferencial de la posición. Desde una ubicación generalista (Población / Provincia) hasta el punto exacto de latitud / longitud.
Consúltenos como podemos mejorar sus bases de datos, combinando la información recopilada telefónicamente, con las búsquedas en Internet y nuestros sistemas propios de GeoUbicación.
Soporte a la usabilidad y navegabilidad del web cliente, distribuidor y proveedor.
HelpOn-line.com es un servicio Web Based que establece un canal de comunicación directo entre usuarios de su WebSite y el Agente Informador experto que resolverá todas sus necesidades de información y les guiará en la navegación.
Mediante la tecnología necesaria, ubicada en la propia web del cliente, damos soporte remoto a clientes, distribuidores y proveedores en sus transacciones. Ideal como apoyo a los departamentos de Help Desk en la formación en la utilización de nuevas herramientas web de comunicación.
Le asesoramos sobre cómo mejorar sus comunicaciones y sus procesos, así como sobre la mejor forma de realizar nuevas implantaciones, aportando la solución más adecuada.