Estamos dedicados al desarrollo e implementación de soluciones que permiten la reducción de costes y el incremento de la productividad en los servicios de atención al cliente, persiguiendo en todo momento mejorar los niveles de calidad.
Nuestra obsesión por la calidad percibida en la atención a clientes nos ha llevado a especializarnos además en la realización de encuestas de satisfacción.
En GTC integramos soluciones tecnológicas avanzadas basadas en entorno web y tecnología IP.
Nos focalizamos en los sectores asegurador, financiero, comercial, sanitario, turístico, de la administración y de las comunicaciones.
Por nuestra condición de independientes, garantizamos la objetividad en nuestros análisis y en nuestras recomendaciones.
Nuestro activo principal pasa por una dedicación continuada de recursos al Departamento de I+D, al conocimiento y al análisis de los productos y de los sistemas más destacados del mercado.
GTC pone en valor su capital humano.
En GTC perseguimos la igualdad de oportunidades entre nuestros colaboradores y la no discriminación.
Estamos comprometidos socialmente e integramos en nuestros equipos colaboradores con discapacidades funcionales y permitimos una amplia flexibilidad horaria.
GTC trata con total confidencialidad todas las informaciones recogidas en la elaboración de sus trabajos.